Mantenimientos de empresa

¿Cansado de pagar precios-hora desorbitados y desplazamientos a su empresa después de esperar semanas a que aparezca alguién para resolverle el problema?

 

Pues nosotros nos comprometemos a resolverle cualquier incidencia informática en tiempo record y a desplazarnos a su empresa las veces que sea necesario por el mismo precio. Siempre pagará lo mismo. 

 

La iguala mensual por mantenerle todo su sistema informático, no tiene letra pequeña: Horas ilimitadas, desplazamientos ilimitados, on-line ilimitado, trabajos ilimitados por el mismo precio acordado.

 

Pídanos por email un  "presupuesto rápido" y verá que desde 45 euros al més nos ocupamos de todo. Anímese.

Redes y servidores

Como le hemos comentado no hay letra pequeña, somos ingenieros de sistemas con 15 años de experiencia, y mantenemos desde pequeños comercios con un sólo ordenador hasta complejas franquicias a nivel nacional con sistemas servidores dedicados y demás palabrería técnica que hasta a nosotros nos cuesta entenderla....

 

Redes Locales, accesos remotos, conexiones inhalámbricas, recursos compartidos, sistema de copia de seguridad externa...

Programación a medida

¿Harto de trabajar de la forma en que le "mandan" los programas comerciales?

 

No sólo somos unos "manitas", tenemos programadores dedicados a tiempo completo para usted si lo necesita y con sistemas propietarios, ¡¡ se acabo pagar por las licencias¡¡.

 

Le desarrollamos en entorno windows cualquier aplicación adaptada expresamente para su negocio y sus procedimientos, diseñada por usted mismo, a su gusto y a la carta.

 

Además no deberá pagar la aplicación desde cero, ya que tenemos sistemas propietarios programados para muchos sectores que se los podemos adaptar para usted. Todo eso ¡¡ya se lo ahorra¡¡, pagará sólo las peculiaridades que añada al sistema. 

Nuestros clientes

En 15 años ha dado tiempo para estar presente y tener experiencia en casi todos los sectores industriales y comerciales de nuestra comunidad.

 

Pídanos referencias si lo desea, de empresas pertenecientes a sectores de la:

 

alimentación, veterinaria, odontología, cirugía estética, comercios, informática, consultoría, reciclaje, asesoría, finanzas, inversiones, biotecnología, eventos y celebraciones, muebles y carpintería, construción, promoción, joyería, notarías y corredores de comercio, moda y confección, peluquería, cerramientos, acumuladores de frío, electrónica, fontanería, electricidad, acometidas, vinos, arquitectura, decoración, distribución y logística, franquicias, traducción, publicidad y revistas, bibliotecas, aduanas y transitarios, etc..  

 

...le pondremos en contacto con su responsable y podrá consultar nuestro trabajo.

Nuestros precios

Seamos claros, seguimos sin letra pequeña, ¿que vale tener una ingeniería dispuesta a salir corriendo hacia su empresa ante cualquier problema?...

 

Imagínese que le entra el típico "bichito" impertinente en el sistema y nos toca pasar una mañana entera en su negocio "cazando", ya me entiende, y a la semana siguiente la impresora decide "hacer huelga", y a la otra no le va internet en el momento más inoportuno o simplemente se queda sin recibir ese correo tan esperado.. pués le cuesta ¿la cuota mensual? ya se lo hemos dicho, desde 45 euros al més según el volumen de su empresa.

 

¿Y que ganamos nosotros entonces?, ¿Hay trampa?, no hombre... ¡¡claro que ganamos¡¡ no se ha parado a pensar ¡¡¿Y si no nos llama? ¿Y si todo va bien ese més?¡¡ crucemos los dedos ¡¡la iguala mensual enterita para nosotros¡¡...

 

Ahora más en serio... a lo largo del año habrá meses donde no pararemos de aparecer por su empresa y otros en que me haya dejado barba y ni lo sepa, unos por otros, ustedes cubiertos y contentos y nosotros también.